Yabucoeños reciben llamadas para vacunas como SPAM

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Debido a la cantidad de llamadas efectuadas por el Call Center del municipio de Yabucoa para el registro de ciudadanos a la vacunación contra el COVID 19, algunas compañías telefónicas han comenzado a registrar las llamadas que estamos realizando como SPAM RISK.

“Si recibe una llamada identificada como SPAM RISK proveniente del tel.787-893-3000, haga caso omiso de la advertencia, es nuestro Centro de Llamadas que está tratando de comunicarse con usted para gestionar su proceso de vacunación. Si no puede atender el teléfono en ese momento, Comuníquese a nuestro Call Center: 787-953-0162 ó 787-953-0170”, reza el comunicado de prensa.

El alcalde Rafael Surillo expresó que recientemente han recibido información de ciudadanos que alegan haber recibido llamadas identificadas como SPAM RISK provenientes del tel. 787-893-3000 que es el cuadro central del Municipio.

“Si la llamada proviene de ese teléfono es segura y lo que buscamos es completar su proceso de vacunación lo antes posible. En estos momentos, la salud de nuestros ciudadanos es la prioridad. Es importante señalar que todo el proceso de vacunación es completamente gratis”, expresó el primer ejecutivo.

En estos momentos, las personas llamadas a registrarse son todas aquellas mayores de 50 años.

El alcalde exhortó a la ciudadanía a registrarse y acudir a la zona del puerto de Yabucoa 30 minutos antes de la hora de la cita. “Con la vacuna, le ganamos al virus”, terminó diciendo Surillo Ruiz.