Alcalde de Yabucoa se reúne con el secretario del Departamento de Recreación y Deportes

Compartir esta noticia:

Yabucoa, P.R.- Con el propósito de darle seguimiento a los proyectos de reconstrucción en las diferentes facilidades deportivas en Yabucoa, pero específicamente en los de la comunidad de Playa Guyanés y en los cuales el alcalde de Yabucoa, Hon. Rafael Surillo Ruiz, quedó en un acuerdo con el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) se sostuvo una reunión el pasado jueves, 10 de febrero en la sede del DRD.

Luego de conversar y discutir varias situaciones que aquejan a las facilidades deportivas y recreativas del pueblo de Yabucoa con el secretario del DRD, Ray Quiñones Vázquez, este informó que el proyecto de la reconstrucción de las facilidades deportivas y recreativas de la comunidad de Playa Guayanés tiene una presubasta para el mes de abril y que para junio ya el proceso de subasta esté adjudicado.

“Nosotros queríamos abrir este canal de comunicación para mantenernos al tanto de lo que está ocurriendo con esas facilidades porque llevamos tiempo y no sabemos nada de esas facilidades”, sostuvo Surillo Ruiz.

De la misma reunión se desprende que el proceso de recuperación para las facilidades recreativas de la comunidad de Valles de Yabucoa está más adelantado pues ya está en proceso de adjudicación de subasta.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes