Vuelven los Vales Educativos para Compra de Uniformes y Artículos Escolares

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(Humacao, P.R. martes, 20 de febrero de 2018) – El martes, 6 de marzo, desde las 7:00am hasta las 12:00 mediodía, se estará ofreciendo la orientación sobre el proceso del Programa de Vales Educativos 2018, para compra de uniformes y artículos escolares, anunció el Alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse.  Todos los residentes de Humacao, cuyos hijos se encuentran matriculados en escuelas públicas de la ciudad, podrán participar de esta orientación que se ofrecerá en la Oficina Asuntos de la Juventud (OAJ), ubicada en la parte posterior del Centro de Gobierno Atanacio Martínez Díaz.  El Primer Ejecutivo informó que los espacios serán limitados, se atenderán 360 ciudadanos, deben traer identificación con foto y factura más recientes de agua o luz. 

Se estarán otorgando Vales a estudiantes de bajos recursos económicos, y para que un estudiante sea elegible tiene que ser residente y estudiar en las escuelas públicas del Municipio de Humacao y solo serán utilizados para la compra de camisas, polos, zapatos y efectos escolares. Los Vales Educativos se entregarán el mes de junio a las familias que cualifiquen y tendrán vigencia de 30 días desde la fecha de entrega. El pasado año se impactaron sobre 300 familias humacaeñas. 

“El objetivo es mantener los proyectos que son beneficiosos para nuestra gente buena de Humacao, ayudar a los más necesitados, aún con la crisis que enfrenta el país; para nosotros nos es un gasto, es una inversión en el futuro de nuestra ciudad, que son los jóvenes” expresó Trujillo Panisse.

Información adicional al teléfono (787) 852-3066, extensiones 2405, 2406, 2407 o en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao