Vuelve Plaz’Arte al Son Humarriqueño

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse invita al evento Plaz’Arte…al son humarriqueño Trovasón en Soneo de Pico a Pico “La Controversia”, el viernes 9 de agosto de 2019, a las 6 de la tarde, en la Plaza de Recreo Luis Muñoz Rivera.

El Primer Ejecutivo informó que habrá artesanos, “Food Trucks” expresiones artísticas y en esta ocasión, el Pico a Pico lo escenificarán el Trovador Edgardo Delgado “Ruiseñor de Juncos” y el Sonero Luis Molina en lírica al “pie forzado” propuesto por el público. ¡Un Junte para la Historia! También música en vivo con la participación de Juan Nieves y su Legado Musical, Paul Feliciano y su Orquesta Oriental.

“La iniciativa es parte del Proyecto de Rehabilitación del Centro Urbano. Recuerda traer tu sillita, además de disfrutar y apoyar las actividades que ofrece nuestra Ciudad” dijo Trujillo Panisse.

Información adicional al (787) 285-3550, en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao:https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao, además pueden accesar también en Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTP

e Instagram: https://www.instagram.com/munhumacao/

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes