Voluntarios de Bernie Sanders invitan a orientaciones electorales

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Betsy Franceschini, directora regional del voto hispano para el este de Estados Unidos y Puerto Rico, para la campaña presidencial de Bernie Sanders, anunció el lunes que se han abierto nuevos espacios para orientar a todos los voluntarios que interesan ser funcionarios de colegio para representar los votos del senador en las primarias demócratas en la isla.

“Comenzamos el pasado 14 de mayo y seguimos de corrido hasta el domingo, 29 de mayo con las orientaciones en nuestro comité. Han sido tantos los voluntarios  que habrá dos sesiones, de 10:00 a 11:30 de la mañana y de 12:30 a 2:00 de la tarde. Allí se les orientará debidamente y se les entregará su Manual de Trabajo y Certificación. Es importante regar la voz y aprovechar esta oportunidad de impulsar el candidato que por primera vez en años tiene a la gente como prioridad y no a los grandes intereses financieros”, aseguró Franceschini en un parte de prensa.

Detalló que el Comité Bernie 2016 está ubicado en la Avenida Muñoz Rivera #894, suite 105, cerca de El Hipopótamo en Río Piedras.

“Nuestra primaria se celebrará el domingo, 5 de mayo en los mismos colegios donde el Partido Popular Democrático (PPD) y Partido Nuevo Progresista (PNP) celebrarán sus primarias. Estaremos en un salón aparte para defender los votos del #3 en la papeleta. Bernie defiende nuestros intereses ante la propuesta Junta Republicana de Control Fiscal y a diferencia de Clinton, el senador Sander solicitó la excarcelación de Oscar López Rivera. Por eso merece el apoyo de todos los puertorriqueños”, finalizó la líder demócrata.