VOCES anuncia cambios en sus centros de vacunación

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – Ante los altos niveles de vacunación, Voces Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud de Puerto Rico, anunció el viernes cambios en sus centros de vacunación.

“Una vez más queremos agradecer el apoyo de la Asociación de Centros Comerciales Puertorriqueños por ayudarnos a propulsar el acceso a la vacunación, impactando a miles de vidas de su comunidad y áreas limítrofes. Su respaldo ha sido clave en la jornada de salvaguardar la salud pública del país durante la pandemia que aún vivimos.  La Pandemia aún no se ha terminado y nosotros continuamos ofreciendo la mejor manera de seguir protegiéndonos contra el COVID-19 que es la vacunación, para un Puerto Rico saludable y de regreso a la nueva normalidad”, expresó Lilliam Rodríguez Capó, CEO y fundadora de VOCES en declaraciones escritas.

Al momento ha inoculado sobre 771,00 dosis.

Con el propósito de maximizar los recursos de manera efectiva, manteniendo el acceso a la población adulta y pediátrica que aún necesitan recibir sus vacunas o dosis de refuerzo contra el COVID-19, los centros de vacunación fijos de VOCES en los centros comerciales ofrecerán nuevas alternativas para la población.

En Plaza Las Américas (primer nivel al lado de Sears), continua en horario regular del centro comercial y con todas las vacunas disponibles.  A partir del lunes 14 de marzo contará con un espacio para Vacukids (para niños de 5 a 11 años), antes localizado en el segundo nivel frente a Banana Republic.

Los centros de vacunación localizados en The Outlet 66, San Patricio Mall y Aguadilla Mall, estarán operando hasta el 15 de marzo con vacunas de Moderna, Pfizer de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. VOCES agradeció a todo ese personal de enfermería que con valentía y gran responsabilidad ha trabajado por más de un año en sus centros.

Los centros de vacunación de Plaza del Norte en Hatillo, Las Catalinas Mall en Caguas, El Cantón Mall en Bayamón y en Mayagüez Mall, continuarán operando de lunes a miércoles con las vacunas de Moderna y Pfizer, y de jueves a sábado con Pfizer y Pfizer Pediátrico.

En el Mayagüez Mall la vacuna de Janssen se administrará solo los sábados, y desde el 21 de marzo, permanecerá cerrado los domingos.

El horario de Plaza del Norte en Hatillo será de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

No se necesita cita para ser vacunado, solo la tarjeta de vacunación e identificación con foto. Los menores deben estar acompañados por padres o tutor legal. Todos los centros tienen interpretación de lenguaje de señas disponible y las mujeres embarazas o persona con necesidades especiales reciben acceso rápido.

Rodríguez reiteró que para evitar las complicaciones y secuelas del COVID-19 es importante que la ciudadanía de 12 años en adelante reciba su dosis de refuerzo.

Para más información y verificar su centro más cercano, puede visitar vocespr.org  o llamar al 787-789-4008.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes