Vivienda beneficia a 209 familias en actividad en Juncos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Unas 209 familias de cinco regiones del Departamento de Vivienda se beneficiaron de la entrega de $229,614 en ayudas para mejoras a sus hogares y 49 títulos de propiedad, durante un evento realizada este lunes 11 de abril. El Secretario Alberto Lastra Power hizo la entrega en el Centro de Actividades del Valencianos de Juncos, donde el alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro como anfitrión del evento, exhortó a los presentes a hacer buen uso de las ayudas y a cuidar de los títulos de propiedad por los que algunos esperaron muchos años.​“Disfruten y cuiden de esos títulos y eviten correrse riesgos que pongan en peligro sus propiedades en tiempos en que muchas personas las están perdiendo”, apuntó.

 
​Por su parte, el Secretario exhortó a las 160 familias que recibieron las ayudas para compras de materiales de construcción a movilizarse rápido a canjear los vales para poner al día sus hogares.

​En la zona de Humacao que incluye a Juncos, Ceiba, Las Piedras, Maunabo, Yabucoa y Humacao se impactaron 20 familias con ayudas de materiales y 12 con el recibo de sus títulos de propiedad.

​En la actividad participaron además los directores regionales y otros oficiales del Departamento de la Vivienda, los alcaldes de Luquillo y Maunabo y algunos legisladores.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes