Viuda de Billy Fourquet envía mensaje de agradecimiento

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – Jennifer Castro, envió un mensaje de agradecimiento el viernes por el apoyo que han recibido luego del fallecimiento de su esposo, el conocido locutor Billy Fourquet.

“Antes que todo quisiera agradecer en nombre de nuestra familia a todo el pueblo de Puerto Rico, nuestros amigos y colegas de Billy por el respaldo absoluto que hemos recibido por las pasadas semanas y meses. Hoy es un día sumamente triste para todos, pero sentimos la tranquilidad de haber tenido con nosotros un gran guerrero que luchó hasta el final. Billy fue un hombre bendecido de tener tanta gente que lo quería y nosotros fuimos bendecidos de tenerlo a él”, dijo Castro en declaraciones escritas.

Más adelante ofrecerán información sobre las exequias, según indicó Castro.

Según se informó, Fourquet falleció la tarde del jueves en el hospital Auxilio Mutuo en San Juan, luego de haber enfrentado un diagnóstico de un agresivo cáncer de hígado. El locutor había sido trasladado a Houston, Texas para recibir tratamientos el pasado mes de abril.

De otra parte, familia de Spanish Broadcasting System (SBS) y todos sus componentes se unieron al dolor de un pueblo tras el fallecimiento de “uno de los baluartes más importantes de la industria de las comunicaciones en Puerto Rico”.

“La empresa se pone en la total  disposición de Jennifer Castro, viuda del querido amigo Billy Fourquet, y de toda su familia en estos momentos difíciles”, expresaron en declaraciones escritas.

De la misma forma, solicitaron espacio para éstos y para los compañeros que por tantos años compartieron junto a Billy. “Su labor trascendió los límites de la radio convirtiendo su legado en parte esencial de la historia de la radio en Puerto Rico”, finalizaron.