Villalba, Aibonito y Yabucoa avanzan en las finales de la Coliceba

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews)- Los Ganduleros de Villalba, los Jardineros de Aibonito y los Azucareros de Yabucoa avanzaron el sábado a las series finales de sus respectivas secciones, como parte de la postemporada de la Coliceba.

Villalba se impuso con resultado 9-2 sobre los Peces de Salinas con 5.2 entradas de Christopher Rivera. Seis de las nueve carreras de los Ganduleros fueron remolcadas por Tony Brian Méndez y Antonio ‘Toño’ Candelaria.  En la final del Sur, los Ganduleros enfrentarán a los Prodigiosos de Sabana Grande.

En el Noreste, los Azucareros pintaron de blanco 5-0 a los Cariduros de Fajardo, respaldados por gran gestión del zurdo Ismael Marcano, quien apenas dio paso a un hit en 6.2 episodios. Luis Pintor lideró la ofensiva con un cuadrangular, dos carreras empujadas y dos anotadas.  Yabucoa chocará en la final de su sección con los Gigantes de Carolina.

En el Este, los subcampeones Jardineros marcaron una carrera en el octavo capítulo mediante doblete de Bryan Colón para superar 6-5 a los D’Backs de San Lorenzo.  Aibonito jugará la final de su sección con los Mulos de Juncos.

En el Norte, los Caciques de Orocovis respondieron con triunfo 14-8 sobre los Lobos de Arecibo para nivelar la semifinal de la sección. Francisco Tirado se quedó a ley de un triple para completar el ciclo ofensivo y remolcó cinco carreras por los ocoroveños.

Lobos y Caciques se enfrentarán por última vez hoy, domingo, a las 2:00 de la tarde, en el estadio Iluminado ‘Lumín’ Quiles de Orocovis. El ganador será el rival de los Maceteros de Vega Alta en la final del Norte.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes