Victoria de Las Piedras obliga a decisivo en el Este

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

FAJARDO (CyberNews) – Los Artesanos de Las Piedras aseguraron el tercer puesto de la sección Este el miércoles, al vencer con resultado 5-4 a los Cocoteros de Loíza en juego de continuación celebrado en el estadio Concepción Pérez Alberto, de Fajardo. 

El triunfo de los Artesanos provocó un empate en el cuarto puesto del grupo entre Cocoteros y Halcones de Gurabo con marca de 8-12, lo que obligará a celebrar un partido decisivo entre ambos equipos para definir el cuarto y último boleto a la postemporada en la sección.

Las Piedras tomó la delantera en la parte alta de la sexta entrada, cuando con la pizarra nivelada a cuatro vueltas y dos outs, el campocorto Joel Quiñones cometió un error con batazo de Juan Carlos Martínez, que aprovechó Harold Díaz para marcar la carrera de la ventaja.

El lanzador Oscar González se apuntó la victoria en relevo con tres episodios trabajados. Apenas dio paso a tres hits, sin anotaciones. Lo perdió Raúl Rivera, con 5.2 entradas lanzadas.

El partido decisivo entre Cocoteros y Halcones será el viernes a las 7:45 de la noche. El estadio a utilizar se informará el jueves.

En la jornada del jueves, los Mets de Guaynabo y Lancheros de Cataño completarán el juego suspendido el pasado domingo nivelado a once carreras en la décima entrada por falta de alumbrado.

El mismo se llevará a cabo a las 7:45 de la noche en el estadio Julio ‘Papo’ Dávila, de Vega Alta.

Con una victoria, Cataño aseguraría el tercer puesto de la sección Metro. En caso de ganar Guaynabo, los Lancheros se quedarían en el cuarto lugar.