Victoria de Caguas sobre RA12

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews)- Los Criollos de Caguas derrotaron el viernes pizarra 14-9 a RA12 en once entradas, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, como parte de la reanudación del béisbol invernal.

Con el juego 7-2 a favor del equipo de desarrollo en la novena entrada, la Yegüita logró venir de atrás con ramillete de cinco carreras para empatar el marcador y pisó el plato en seis ocasiones en el undécimo acto para sellar su victoria.

Lanzamiento salvaje de Miguel Cirino dio paso a la carrera de la ventaja en la undécima entrada, en las piernas de Johneshwy Fargas. Luego, Nelson Velázquez y Jancarlos Cintrón recibieron boletos con las bases llenas para traer las otras dos carreras.  Un doblete de Reymond Fuentes productor de tres rayitas aumentó la ventaja y puso en escapada a los cagüeños.

Cuadrangular solitario de Roberto Enriquez le dio la ventaja desde temprano a RA12 desde el segundo episodio. Luego, marcaron dos en el tercer acto y abrieron el juego 7-0 con racimo de cuatro en la cuarta entrada.

Las primeras carreras de Caguas llegaron en el quinto capítulo, gracias a sencillos de Fuentes y Fargas.   En la novena entrada, los Criollos reaccionaron con cinco rayitas. Rola de Fuentes trajo la primera anotación del productivo episodio, doblete de Vimael Machín remolcó la cuarta carrera  y doble de Edwin Díaz con las almohadillas congestionadas vació las bases para empatar el encuentro, después de dos outs.

En el décimo acto, Caguas se fue al frente 8-7 al aprovechar un error del lanzador Sebastián Martínez, pero RA12 respondió de inmediato para empatar en la parte baja del mismo capítulo.

El zurdo Julio Torres se apuntó el triunfo en relevo por los Criollos y Martínez cargó con la derrota.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso este domingo, cuando visiten a los Cangrejeros de Santurce a las 4:10 de la tarde, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes