Victoria Ciudadana afirma pasquines son falsos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – La portavoz del movimiento Victoria Ciudadana, Ana Irma Rivera Lassen reaccionó el martes en torno a los pasquines que fueron colocados en San Juan en los que se sugiere que Alexandra Lúgaro sería la candidata a la gobernación, mientras que el ahora senador Manuel Natal, aspiraría a la alcaldía de la capital.

“Mientras a la vieja política le sobra el dinero para tratar de imitarnos, primero creando páginas falsas en las redes sociales y luego con pasquines falsos en San Juan. En Victoria Ciudadana seguimos sumando voluntades para ponerle fin a la corrupción y a la politiquería”, dijo Rivera Lassen en declaraciones escritas.

Según trascendió en las redes sociales, algunas áreas de San Juan amanecieron el martes con pasquines en los que se presentan a Lúgaro como candidata a la gobernación, mientras que el senador Natal, aspiraría a la alcaldía de la capital para los comicios de 2020. Asimismo, los pasquines indican: “PPD y PNP son iguales”.

Previamente, al anunciar la creación del movimiento, sus miembros indicaron que las candidaturas serán identificadas en una asamblea nacional.

“La llegada de Victoria Ciudadana ha provocado múltiples respuestas por parte de la vieja política. En solo dos semanas el País ha podido confirmar las claras diferencias entre el pasado que representan los partidos tradicionales y el futuro que apuesta a construir Victoria Ciudadana. Aunque cambien sus discursos y propuestas, la gente sabe que son los mismos. Hoy apuestan a las mismas estrategias para dividir y confundir”, señaló Rivera Lassen.