Víctor Pares acusa a ‘Tatito’ Hernández de amnesia selectiva

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Planificación, Telecomunicaciones, Alianza Publico Privadas y Energía de la Cámara de Representantes, Víctor Pares Otero, arremetió el miércoles, contra el representante popular Rafael ‘Tatito’ Hernández Montañez, por su “amnesia selectiva”.

“El portavoz de la delegación del Partido Popular Democrático en la Cámara tiene una memoria muy corta, demasiado diría yo. ¿Cómo es posible que el compañero Hernández Montañez venga a denunciar que se legisla sin vistas públicas? Es obvio que se le olvida que él fue parte integral de la aprobación de decenas de medidas sin ninguna vista pública. Venir ahora a denunciar algo que él y sus legisladores casi patentaron, es jugar a la política partidista y no tiene espacio ninguno en el proceso serio que Puerto Rico necesita de cara a enfrentar los retos que nos dejaron sus actos de irresponsabilidad administrativa”, señaló Pares Otero en declaraciones escritas.

“Tatito Hernández no dijo nada cuando él y su delegación, en la oscuridad de la noche, como solía ser la norma, aprobaron el Proyecto de la Cámara 2191 que enmienda la Ley 136-2014, aumentando el impuesto a las transferencias monetarias fuera de Puerto Rico de un 2 a un 3 por ciento efectivo el 16 de diciembre de 2014. Tampoco alzó la voz de protesta cuando, también, sin vistas públicas y de noche, aprobaron el Código Electoral sin ninguna discusión”, agregó.

Pares Otero sostuvo que si fuera hacer una lista de las medidas que Hernández Montañez y el PPD aprobaron, sin vista pública y en horas de la noche, no le daría el papel de este comunicado de prensa.

“Es verdaderamente una falta de respeto, ¿Tatito se le olvido la aprobación del Proyecto de la Cámara 238, o de muchas otras medidas que jamás vieron en vista pública? Me decepciona el portavoz del PPD en la Cámara, pensaba que quería hacer las cosas diferentes, pero ahora vemos la verdad. Es mejor que no diga más nada porque su récord es imperdonable”, terminó diciendo.