Víctima de doble asesinato en Ponce murió en la acera frente a hospital

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

PONCE (CyberNews) – Las autoridades identificaron a los dos hombres que fueron asesinados y a un tercero que resultó herido como consecuencia de una balacera ocurrida cerca de las 11:43 de la noche del jueves en los predios del negocio de comidas Punto 7 en el sector Pámpanos, ubicado en la marginal de la PR-2, frente al residencial Ramos Antonini en Ponce.

Según el informe policiaco, en el lugar se originó un intercambio de disparos en el que resultaron con varias heridas de bala Moisés Franco Morales de 49 años y Félix Quiñones Rivera de 34, quien residía en el mencionado pueblo sureño.

Las autoridades precisaron que Franco Morales sufrió una herida en la parte alta de la espalda y fue llevado al hospital Damas de Ponce por paramédicos. Allí el médico de turno certificó su muerte. Mientras, Quiñones Rivera fue transportado en un Toyota gris y fue  dejado sobre la acera a la entrada de la sala de emergencias del Hospital Damas, donde falleció.

En estos hechos resultó herido en el brazo izquierdo, Ángel Rivera Torres de 21 años, quien fue transportado por paramédicos al Hospital Dr. Pila de Ponce y luego fue referido al Centro Médico en Río Piedras.

El agente Ángel López Sánchez de la División de Homicidios Ponce y la fiscal Jeiza González, están a cargo de la investigación.