Vicepresidente senior de Operaciones del San Jorge Children’s Hospital niega incidente con menor

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – El vicepresidente senior de Operaciones del San Jorge Children’s Hospital, Domingo Cruz Vivaldi, negó el miércoles, que en esa institución un niño haya sido víctima de agresión sexual.

“Queremos informarle a la comunidad que el San Jorge Children’s  Hospital, de su propia iniciativa, reportó a las Autoridades Gubernamentales que  les compete, una alegación hecha por un niño menor de edad que estaba bajo tratamiento en nuestra unidad de Salud Mental. La alegación que se hizo pública el 28 de julio del 2017 no es cierta.  El San Jorge Children’s Hospital ha cooperado y continuará trabajando con todas las investigaciones que se estén llevando a cabo y con las subsiguientes”, dijo Cruz Vivaldi en declaraciones escritas.

“Queremos reafirmar que el San Jorge Children’s Hospital continuará, protegiendo, a toda costa, la identidad y cualquier detalle de todos los niños relacionado al tratamiento que  reciben en la Institución “, añadió.

Sobe el caso, la Policía informó el pasado viernes, sobre una supuesta agresión sexual contra un niño en el San Jorge Children’s Hospital en Santurce.

Según el parte policial, personal de la propia institución reportaron el supuesto incidente ocurrido en horas de la mañana del jueves, contra un menor que recibía asistencia en la institución.

Agentes de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan junto al Departamento de la Familia investigan el caso.

“No haremos más comentarios sobre este tema.  Continuaremos cooperando con las Autoridades Gubernamentales y esperamos a que este proceso se complete”, concluyó Cruz Vivaldi.