Vibra la juventud en los campamentos de verano de Juncos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Llegó el verano y con este en Juncos se respira la fuerza de una nueva generación que se mueve en todos los espacios del municipio, donde esta semana iniciaron cinco campamentos deportivos y dos educativos ofrecidos por el Gobierno Municipal. Los campamentos reciben una matrícula de sobre 500 niños entre 6 y 12 años que este verano son atendidos por una fuerza laboral de 352 jóvenes contratados por empleo de verano.
El Departamento de Educación Municipal ofrece su tradicional Verano Creativo y una vez mas trae su Verano Adaptado para niños especiales, en la biblioteca Dr. José M. Gallardo. Mientras, Recreación y Deportes municipal realiza cuatro campamentos especializados en baloncesto, pista y campo, balompié y vóleibol, y un quinto, que combina varias disciplinas del deporte, en diferentes instalaciones municipales.  
“Nos sentimos felices de estar rodeados una vez más este verano de tantos niños, de poder aportar a que pasen un tiempo divertido en lugares seguros. Todos en nuestra Administración Municipal nos contagiamos con la alegría de estos y con la fuerza y entusiasmo los jóvenes que trabajan en estos campamentos”, comentó el alcalde 

Alfredo “Papo” Alejandro.             

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes