Verano de deportes y diversión en el Col. Dr. Roque Díaz Tizol

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Colegio Dr. Roque Díaz Tizol localizado en Ciudad Educativa, ha comenzó a ofrecer su variada oferta de verano en los componentes de la educación y el deporte. El módulo educativo de verano llamado Summer Fun @Ciudad Educativa, incluye inglés conversacional, refuerzo en la lectura, enseñanza en las destrezas básicas de la tecnología, baile y elementos deportivos. El Summer Fun es para niños de 5 a 13 años de edad y su horario será de 7:00 AM a 4:00 PM.

Por otro lado, la Escuelita Deportiva de Verano Huracanes tiene en agenda pura diversión y desarrollo físico. La misma es para jóvenes de 7 a 16 años de edad e incluye los deportes de baloncesto, volibol y natación. Los viajes educativos son parte del programa y se informarán los detalles de las mismos más adelante. El horario será de 7:00 AM a 3:30 PM.

 

El Summer Fun y la Escuelita Deportiva de Verano comienzan el miércoles 1ro de Junio y finalizan el jueves 30. Además, ofrecen desayunos y almuerzos gratis, incluye t-shirt, descuentos para hermanos y horarios extendidos, lo cual tiene un costo adicional.

 

Para más información y coordinar citas pueden llamar al 787-893-2327 / 1205 o escribir al correo electrónicoinfo@colegioroquediaz.com. También, pueden accesar a la red social de Facebook; https://www.facebook.com/colegioroquediaz

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes