Vecinos agreden sospechoso de actos lascivos contra menor de 7 años

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

CANÓVANAS  (CyberNews) – Dos individuos agolpearon a un individuo al que sorprendieron supuestamente cometiendo actos lascivos contra una menor de siete años en hechos ocurridos el lunes en el Barrio San Isidro de Canóvanas.

Según el parte policiaco, Carlos López Maysonet de 58 años fue procesado en el Tribunal de Río Grande y encarcelado por no prestar la fianza impuesta.

Las autoridades detallaron que Georgina Ortiz de 81 años, abuela de la menor, alegó que estaba en la casa de unas amistades en la calle 22 y envió a la menor a comprar limbers a un negocio cercano acompañada de López Maysonet. Entonces, supuestamente el victimario llevó a la niña hasta un local abandonado en la carretera PR-188 al lado de una farmacia para cometer el delito de actos lascivos.

El detalle policial indica que la niña gritó, por lo que dos individuos se percataron de lo sucedido y agredieron a López Maysonet. Éste fue transportado hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Canóvanas donde le tomaron 18 puntos de sutura en la cabeza.

El agente Melvin Encarnación del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina consultó con el fiscal Juan Ayala de la Fiscalía Especializada, quien instruyó radicar por el artículo 133(a) del Código Penal y el artículo 58 de la Ley 246.

El caso fue llevado ante la juez Evyamarie Marti del Tribunal de Río Grande, determinó causa probable para arresto y le impuso una fianza de 900,000 dólares, que no pudo prestar. Éste será fichado e ingresado posteriormente.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes