Varios vehículos incendiados en Vieques

Compartir esta noticia:

VIEQUES (CyberNews)- La Policía investiga dos vehículos incendiados en horas de la madrugada del miércoles, en Vieques.

El primer incendio fue reportado a las 3:19 de la madrugada del miércoles. Se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 sobre un vehículo en llamas, en la calle ocho, barrio Monte Santo del municipio de Vieques. Al llegar la policía al lugar se encontró un vehículo marca Suzuki, modelo SX-4, color rojo y del año 2013, incendiado.  Bomberos de Vieques extinguieron el fuego.

En este incendio no hubo heridos y los daños no fueron estimados.

El segundo incendio fue reportado a las 4:20 de la madrugada del miércoles. Una llamada telefónica al Distrito de Vieques alertó sobre vehículo en llamas en la urbanización Las Marías, sector Luis Coca Gonzales del municipio de Vieques.   Según informó el querellante, este se encontraba durmiendo en su residencia cuando sintió un fuerte olor a humo. Se levantó y se percató que se incendiaba su vehículo Toyota, modelo Tacoma, color rojo, del año 2021, el cual se encontraba en la marquesina.  Relacionado a los hechos resulto parcialmente quemado un vehículo Suzuki, modelo Vitara, color verde, del año 2002 y parte de la residencia.   Bomberos de Vieques extinguieron el fuego.  En este incendio no hubo heridos y los daños no fueron estimados.

Los incidentes fueron referidos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) de Fajardo y a la División de Explosivos de Humacao quienes continuarán con la investigación.