Varios “carjackings” en las últimas horas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía investiga tres casos de robo de autos (“carjackings”) ocurridos en las pasadas horas en los municipios de Salinas, San Juan y Toa Baja.

Las autoridades detallaron que el caso de Cayey ocurrió a eso de las 2:15 de la madrugada del miércoles en la carretera PR-1, intersección con la carretera PR-717 de Parcelas Vázquez hacia Monte Grande.

Según la información suministrada, Jeffrey Colón alegó que fue interceptado por un vehículo color blanco con tres individuos abordo. Uno de los individuos se bajó del auto armado con un arma de fuego y lo agredió en la cabeza. Entonces le robaron su Toyota Tacoma, color  crema, del 2017.

El perjudicado fue transportado al Hospital Med Sur de Salinas, donde recibió atención médica, dejándolo en condición estable, detallaron las autoridades.

El caso fue referido a  la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, para continuar con la investigación.

Por otro lado, el otro “carjacking” se reportó a las 2:09 de la madrugada del martes en la calle Añasco en la barriada Blondet en Río Piedras. Nadia Espinoza alegó que dos individuos enmascarados, vestidos de negro y uno de estos portando un arma de fuego, mediante amenaza e intimidación le hurtaron un Jeep Wrangler color anaranjado del 2013 con tablilla IBD-522.

La mujer alegó que también le robaron un celular iPhone, un bulto dorado marca Kipling, una computadora portátil Mac, una cámara Canon. Mientras, a su amiga Kileisha Alicea, le robaron un celular iPhone.

Agentes del CIC de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

De otra parte, a eso de las 10:00 de la noche del martes se reportó otro de estos casos cerca del negocio Otro Nivel que ubica en la avenida Boulevard de Levittown, Toa Baja.

Según el informe policiaco, la perjudicada alegó que se le acercó un individuo y mediante amenaza e intimidación con un cuchillo, la despojó de 1,500 dólares, un celular y de su auto Mitsubishi G4 Mirage color negro del 2017 con la tablilla IWD-367.

Agentes adscritos al precinto de Levittown se hicieron cargo de la pesquisa preliminarmente. Se le dio conocimiento al CIC de Bayamón.