Vandalizan propaganda política de candidato a la alcaldía de Humacao

Compartir esta noticia:

El candidato a la alcaldía de Humacao, Alejandro Martínez Burgos, reaccionó indignado tras el vandalismo  a su propaganda política.

“Siempre he respetado el acuerdo con los demás compañeros que aspiran a la misma posición que este servidor. En contraste, hoy vemos cómo continúan atacando mi imagen llegando al punto de dañar la propaganda política que con tanto sacrificio adquirimos”.

Martínez Burgos informó, que no es la primera vez que  enfrenta este tipo de situación adversa y que estos incidentes no le desviarán del compromiso con Humacao.

“Mi equipo de trabajo y este servidor continuarán llevando el mensaje de la importancia de salir a votar y poner a Humacao primero. Siempre hemos dejado claro que, a cada ataque a mi persona responderé con ideas y con más votos. Es triste ver en este tiempo estilos de campañas llenas de calumnias y difamación, sin hablarle de ideas y soluciones a nuestra gente, que es lo que menos que se espera de cualquier aspirante”.

La propaganda política dañada está ubicada en la carretera PR-909 en ruta hacia la comunidad de Mariana, lugar donde es nacido y criado el aspirante a la alcaldía de Humacao.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes