Vampiro regresa a Puerto Rico a enfrentar al Mesías Ricky Banderas en un evento para la historia

Compartir esta noticia:

(San Juan P.R. lunes, 24 de octubre de 2022) –El pasado viernes en la página de Lucha Libre Online se anunció que el oponente traído por Hugo Savinovich para enfrentar al Mesías Ricky Banderas, es el Vampiro en una Lucha de Venganza, para el evento DemonManía La Batalla Final, el sábado, 21 de enero del 2023, en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo.

“Traemos la estrella, Vampiro Canadiense, muy querido en Puerto Rico, se va a presentar en DemonManía La Batalla Final, el sábado, 21 de enero del 2023, contra El Mesías Ricky Banderas. Una rivalidad que hizo historia y hoy continua”, expresó Hugo Savinovich.

Por su parte Vampiro indicó: “Algo más importante es que quiero ver mi gente de Puerto Rico, los extraño y son la principal razón que voy a la Isla. La otra es el Mesías Ricky Banderas, estas en mi sangre en mi corazón, pues es odio, sangre, cariño y amor. Es la primera vez en años que nos enfrentamos, fueron grandes las batallas en Puerto Rico y México y no puedo esperar. No se pierdan el evento, ya que Mesías voy con todo sobre ti”.

En el cartel, Savinovich, luchará por última vez, en un encuentro sin descalificación y tiene que haber un ganador, cuando El Hijo de Doña Mélida, se enfrente a “Su Majestad”, El Profe. Dos íconos, dos leyendas en una “Guerra Personal”, el hijo del Manotas, Blue Demon Jr. se enfrenta al “Rudo más Grande de México” L.A. Park. “Puerto Rico vs México”, “La Artilleria Ilegal” Chicano y Lightning vs Los Hijos de L.A. Park. A todo esto, se le añade “El Último Baile”, cuando Mr. 450 choca con El Sensacional Carlitos. Por el Campeonato Femenil de Robles Promotions, La Baronessa (México) defiende ante la Boricua, Vanilla Vargas. Además, podrán conocer y retratarse con los ídolos en la narración y comentarios, Carlos Cabrera y Hugo Savinovich en el “VIP Meet & Greet”. También otras grandes batallas con muchas sorpresas.”

Boletos en PRticket: https://boletos.prticket.com/events/es/demonmania-la-batalla-final. Entrada General $20.00, Ring Side $30.00 y VIP Meet & Greet $40.00. Invita, Lucha Libre Online y Robles Promotions.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes