“Vamos camino a la recuperación, según Rosselló Nevares

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

LA FORTALEZA (CyberNews)- El gobernador Ricardo Rosselló Nevares reaccionó el sábado a la aprobación cameral de la “Ley de Cumplimiento” y Empleador Único, así como la extensión de los términos para presentar el Plan Fiscal y la moratoria en los litigios hecha por la Junta de Control Fiscal.

 

“La aprobación en la Cámara de Representantes de la ley de cumplimiento, denominada como  la Ley de Emergencia Financiera y Responsabilidad Fiscal de 2017, representa una paso más en el camino hacia la recuperación de Puerto Rico. Deseo agradecer a los legisladores por su respaldo a esa medida y al proyecto que establece el concepto del ‘Empleador Único’.

Ambas medidas facilitan la continuidad de las operaciones gubernamentales, logrando considerables economías, sin despedir empleados públicos y con mayor eficiencia en los servicios al Pueblo.

Esas acciones legislativas se unen a las decisiones adoptadas por la Junta de Supervisión Fiscal, que en su sesión pública de hoy extendió el período de moratoria de la Ley PROMESA al Gobierno, y de igual forma, aprobó una extensión al período requerido a nuestra Administración para someter el Plan Fiscal.

Las determinaciones de la Junta representan una muestra de confianza al proceder de nuestra Administración, evidenciando que estamos actuando de una manera correcta, transparente y responsable en la administración pública. Puerto Rico se encamina hacia su recuperación”, dijo Rosselló Nevares en declaraciones escritas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes