Valores del Año de la Policía Municipal de Juncos

Compartir esta noticia:

JUNCOS: La Policía Municipal de Juncos, su comisionado Cap. Carlos Caraballo y el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro como Comandante en Jefe del cuerpo, participaron en una actividad de reconocimiento a los agentes por su labor y distinción de los valores del año 2022.

En el compartir celebrado celebrado en el Club Rotario de Juncos en en marco de la  Semana de la Policía Municipal fueron reconocidos; como Sargento del del Año, José L. Andino Maisonet, como Policía del Año, Bienvenido Rivera Pabón, como Mujer Policía del Año, Luz R. Pagán Cotto y como Empleado Civil  del Año, Ángel L. Soto García.

 

El alcalde elogió el desempeño de estos agentes y del resto del cuerpo municipal, como por su compromiso y esforzada dedicación en la vigilancia, seguridad y protección de los residentes de Juncos y sus propiedades.

 

Por su parte el Comisionado Caraballo ofreció un reconocimiento especial al Club Rotario y a ValenCoop, por la colaboración que siempre han tenido con la uniformada municipal.

 

El expolicía estatal y asesor de la Policía Municipal, Coronel José R. Dennis Tavares añadió una distinción a la mujer policía María Sanabria Sanabria por su excelente desempeño en el sistema de rondas preventivas.

 

En la mesa presidencial les acompañaron además los legisladores municipales Elí Samuel Morales y Rodolfo Martínez, que también representó a la Junta de Directores de ValenCoop.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes