SAN JUAN (CyberNews)- El Consejo Estatal de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER) decretó un paro el jueves en contra del Proyecto de la Cámara 938, informó Ángel Figueroa Jaramillo, presidente.
“El paro se decreta a raíz del momento en que vivimos, ante la discusión del Proyecto de la Cámara 938 que intenta llevarnos a las peores condiciones laborables jamás imaginables. Con nuestras acciones queremos manifestar nuestro repudio a ese proyecto, al gobierno y a la Junta de Control Fiscal y dejarles saber que ya basta de poner en último lugar a quienes tenemos el país funcionado”, indicó el presidente de la UTIER en declaraciones escritas.
“Con ese proyecto el movimiento obrero enfrenta el mayor ataque patronal de su historia y tenemos que estar a a la altura del momento”, indicó el presidente de la UTIER en declaraciones escritas”, añadió.
El Proyecto de la Cámara 938 propone crear la “Ley de Cumplimiento con el Plan Fiscal”, y atemperar el marco legal y jurídico existente en torno al área de beneficios marginales a los empleados públicos.