UPR reanuda labores hoy y clases mañana

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(29 de agosto de 2019) – El presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Dr. Jorge Haddock, informó que hoy, jueves 29 de agosto, a la una de la tarde se reanudarán las labores administrativas en el sistema universitario. Sin embargo, las clases reiniciarán el viernes, 30 de agosto. De esta forma, dejará sin efecto el receso académico y administrativo que decretó debido al paso del huracán Dorian cerca de la isla.

“Tomando en cuenta el cambio de trayectoria del huracán, que afortunadamente se aleja de Puerto Rico, reanudaremos las labores administrativas en el todo el sistema universitario. No obstante, retomaremos las labores académicas el viernes.  Hemos tomado esta determinación considerando la seguridad de aquellos que tuvieron que trasladarse a diversos puntos de la isla por razón de la emergencia”, indicó Haddock. El presidente exhortó a ser flexibles con los estudiantes y el personal.

Igualmente, la Escuela de Medicina del Recinto de Ciencias Médicas de la UPR reanudará mañana todos los servicios de la Clínica de la Escuela de Medicina, Centro de Imágenes de la Escuela de Medicina, Psiquiatría de Adultos y Psiquiatría de Niños.

Para información y anuncios de la UPR, pueden seguirnos en Twitter (@UPR_Oficial) y   Facebook (UPR.Oficial).