UPR Humacao celebra con éxito su segundo Torneo Golf Clásico Toñín Casillas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

La Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) celebró con éxito la segunda edición del Torneo de Golf Clásico Toñín Casillas llevado a cabo en Palm Course de Palmas del Mar, HumacaoEste torneo se realizó a beneficio del Fondo Dotal de la Universidad de Puerto Rico (UPR) y para el Fondo para Estudiantes de Internacionalización Académica de la UPRH.   

El Rector de la Universidad de Puerto Rico en Humacao, Dr. Efraín Vázquez Vera, destacó que “este torneo de golf tiene como meta recaudar ingresos para dos fondos de becas muy importantes dentro de nuestro sistema. Con ambas becas ofreceremos mayores oportunidades a estudiantes con un alto potencial académico y con necesidad económica. En estos jóvenes está el futuro de Puerto Rico, y es donde debemos invertir”. 

Vázquez Vera aprovechó la ocasión para agradecer el gran respaldo recibido por ciudadanos en su carácter personal, empresas y patrocinadores, en especial Liberty y el plan médico MCS. “Con su contribución, demostraron que tienen un compromiso auténtico con la educación y con ofrecerle mayores oportunidades a los estudiantes del recinto humacaeño” destacó el Rector. 
La jornada transcurrió muy amistosa. El torneo se jugó en la categoría scramble en pareja. Los participantes disfrutaron de un ambiente de camaradería y agasajos de parte de los auspiciadores del evento a lo largo de los dieciocho (18) hoyos.