UPR en Humacao y Voces celebran actividad de vacunación

Compartir esta noticia:

(Humacao, P.R.) – La Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) y la Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud (Voces PR) invitan al público en general a participar de una actividad de vacunación para personas de 12 años en adelante. La actividad será el jueves 27 de enero de 2022, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el Complejo Deportivo de la institución.

“Seguimos comprometidos con el bienestar de nuestros estudiantes, personal y de las comunidades aledañas. La UPR en Humacao es un centro de servicio y de impacto a los ciudadanos del país.”, expresó la Dra. Aida I. Rodríguez Roig, rectora de la institución. “Estamos muy motivados de llevar a cabo este evento, el segundo que hacemos en una semana, pues deseamos que tanto nuestra comunidad universitaria como las aledañas tengan el acceso a la vacunación.  Agradecemos al personal de Voces, así como a los voluntarios, que incluyen empleados, estudiantes y exalumnos de nuestra institución, que se unirán a este esfuerzo.”, concluyó la rectora.

En esta actividad se administrarán todas las dosis, incluyendo la de refuerzo de las vacunas Pfizer y Moderna. La administración de la dosis de refuerzo de Pfizer estará disponible para personas de12 años en adelante que hayan cumplido cinco (5) meses de su última dosis.  En el caso del refuerzo de Moderna, las personas deberán tener 18 años o más y haber cumplido cinco (5) meses de su última dosis. Las vacunas estarán disponibles mientras duren.

Se atenderá al público por orden de llegada. Los participantes deberán usar mascarillas en todo momento y respetar el distanciamiento físico, ambas prácticas ayudan a reducir la probabilidad de exposición al virus o de propagarlo a otras personas.  Invitamos a la comunidad a participar de esta iniciativa en la cual podrá vacunarse libre de costo. Para más información, puedencomunicarse a través deuprh.comunica@upr.edu.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes