UPR en Humacao se une al VacuTour

Compartir esta noticia:

(Humacao, P.R.) – La Dra. Aida I. Rodríguez Roig, rectora de la Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) invita al público en general a participar del VacuTour, iniciativa del Departamento de Salud de Puerto Rico que ofrece la oportunidad a los ciudadanos a vacunarse contra el COVID-19 de forma gratuita. La actividad será el viernes 21 de enero de 2022, de 10:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, en el Complejo Deportivo de la institución.

“Vacunarse contra el COVID-19 es una herramienta eficaz para reducir la probabilidad de contagios en la lucha contra la pandemia. Por tal razón, en la Universidad de Puerto Rico en Humacao continuamos comprometidos con llevar a cabo iniciativas que ayuden a minimizar los efectos del COVID-19 en nuestra comunidad.”, expresó la Dra. Aida I. Rodríguez Roig, rectora de la institución. “Estamos muy entusiasmados de llevar a cabo este evento, que será posible gracias a la colaboración con el Departamento de Salud, así como de voluntarios, empleados y estudiantes de nuestra institución, que se unirán a este esfuerzo.”, concluyó la rectora.

En esta actividad se administrarán todas las dosis, incluyendo la de refuerzo de las vacunas Pfizer y  Moderna. La administración de la dosis de refuerzo de Pfizer estará disponible para personas de 12 años en adelante que hayan cumplido cinco (5) meses de su última dosis.  En el caso del refuerzo de Moderna, las personas deberán tener 18 años o más y haber cumplido cinco (5) meses de su última dosis. Para la administración de la vacuna no requiere de una orden médica ni de la tarjeta del plan médico, solo deberá presentar una identificación con foto. Las vacunas estarán disponibles mientras duren.

Se atenderá al público por orden de llegada. Los participantes deberán usar mascarillas en todo momento y respetar el distanciamiento físico, ambas prácticas ayudan a reducir la probabilidad de exposición al virus o de propagarlo a otras personas.  Invitamos a la comunidad a participar de esta iniciativa en la cual podrá vacunarse libre de costo. Para más información, pueden comunicarse a través de uprh.comunica@upr.edu.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes