UPR Cayey cumple con excelencia la acreditación de Middle States

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

La Universidad de Puerto Rico en Cayey (UPR-Cayey) cumplió con excelencia todos los requisitos de acreditación de la Middle State on Higher Education (MSCHE). El recinto recibió hoy en la mañana el Exit Interview del Autoestudio 2016 que se realizó satisfactoriamente ante la MSCHE.

 

“Estamos sumamente felices y satisfechos de haber cumplido con los 14 de los estándares de la acreditación. El esfuerzo valió la pena; continuamos demostrando que la UPR hace más con menos. Esta acreditación es ejemplo de la calidad educativa que ofrece la UPR-Cayey. Este logro le brinda un mayor sentido y emotividad a la celebración de nuestro 50 Aniversario”, expresó el doctor Mario Medina Cabán, rector de la UPR-Cayey.

 

El recinto cayeyano también cumplió con las leyes federales del Departamento de Educación Federal (Verification of Compliance- United State Department of Education) y catorce estándares descritos en el Middle State Characteristics of Excellence of Higher Education, del cual recibieron elogios y felicitaciones por parte del equipo evaluador de la MSCHE.

 

El equipo evaluador de la agencia acreditadora que visitó la UPR-Cayey estuvo compuesto por el doctor Antonio Gutiérrez, presidente del equipo, el doctor Arturo Madrid, el doctor Edelmiro Escamilla y el doctor Jaime Chahin. El equipo también estuvo compuesto por la doctora Maria Fuentes Martin, la doctora Idna Corbett y el Sr. Robert Vogel.