Universidad Ana G. Méndez suspende clases y operaciones administrativas el miércoles

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN – La Universidad Ana G. Méndez (UAGM) mantiene las clases y operaciones administrativas en todos los recintos y localidades en Puerto Rico durante el día de hoy martes, 27 de agosto en su horario regular, incluyendo las secciones del horario nocturno.

Tomando en consideración los más recientes informes sobre la trayectoria de la tormenta tropical Dorian por la región del Caribe, mañana miércoles, 28 de agosto, las clases y labores administrativas están canceladas en los recintos de Cupey, Gurabo y Carolina, así como en todas las localidades en Puerto Rico. Esto incluye la Escuela de Estudios Profesionales y Educación Continua (Programa AHORA).

En el recinto Online las labores administrativas también se suspenden mañana miércoles, pero las clases continuarán como de costumbre, entendiendo que se podrían experimentar interrupciones en el servicio.

Las clases y operaciones se reanudarán el jueves, 29 de agosto en horario regular. De surgir una situación particular en alguna de las localidades, se notificará a través de los principales medios de comunicación, página web y redes sociales