Unen alianzas para recoger artículos de primera necesidad para zonas afectadas por Irma

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

San Juan, Puerto Rico-  La organización de Puerto Rico Cambia anuncio alianzas hoy, en busca de recolectar artículos de primera necesidad para las zonas e islas afectadas por el paso del huracán Irma.

“El huracán Irma ha sacado lo mejor de nosotros, unirnos para ayudar a los demás” expresó Obed Martínez, ayudante del Director Ejecutivo.

La organización ha creado alianzas con el Municipio Autónomo de Caguas, Municipio de Moca, la Comisión de Bienestar Social y Turismo de la Cámara de Representantes, Organizaciones Estudiantiles de la Universidad de Puerto Rico en Cayey y la Escuela Superior en el Municipio de Florida.

Por su parte el Alcalde de Moca exhortó a “seguir uniéndonos a estas grandes iniciativas. Como alcalde de Moca invito a todos los pueblos más cercanos y a sus alcaldes a que formen parte de este recogido de alimentos enlatados y artículos de primera necesidad.”

Mientras  que el Presidente de la Comisión de Bienestar social y Turismo el Representante Néstor Alonso añadió: “si bien nuestra prioridad es servir a Puerto Rico, tanto el equipo de trabajo de la Comisión como este servidor, estamos convencidos de que nuestro deber y compromiso en promover el bienestar social, transciende las demarcaciones territoriales de nuestra isla. Creemos firmemente que este momento histórico, nos convoca a actuar con solidaridad y empatía; pero sobre todo a actuar en unidad. Uniendo esfuerzos con los Municipios y el tercer sector, lograremos ampliar el alcance de esta importante iniciativa.”

Luis Pagán, miembro de la Junta de Directores y quien está de frente a esta iniciativa informó que: “mañana sábado estaremos publicando los centros de acopios y los días que los mismos estarán operando.”

Pagán indicó que tendrán una línea telefónica en donde podrán conocer los horarios, artículos y lugares para que puedan hacer sus donaciones.

“Podrán comunicarse a la línea 211, donde estará colaborando la organización Fondos Unidos para  informar a todo aquel que tenga duda pueda orientarse.”

“Agradecemos infinitamente a todas las personas que se han unido a nosotros. Estaremos publicando en nuestras redes sociales (FB:Puerto Rico Cambia; TW: PR Cambia) información sobre esta iniciativa.” Concluyó Pagán