Una victoria no es suficiente

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

l dirigente de los Mets de Guaynabo, Cristopher Thomas, celebró la sorprendente victoria por 10 puntos que su quinteto obtuvo contra los Vaqueros de Bayamón en el primer partido de su serie semifinal, pero está claro en que todavía tiene que ganar otro juego antes de poder disfrutar plenamente.

“Obviamente Bayamón es un equipo talentoso así que el trabajo todavía no está completado. Tenemos que ganar dos juegos para pasar a la siguiente fase”, dijo Thomas al término del partido, que tuvo como marcador final 76-66.

“Esto es grande, una primera victoria. Estamos estableciéndonos, tirando la zapata para el resto de la serie. Bayamón es un gran equipo, ellos van a hacer ajustes, van a regresar mañana listos para jugar. Nosotros tenemos que estar igual de preparados. No podemos seguir sacándonos del hoyo. Ese último cuarto fue excelente. Viniendo de ocho puntos abajo, jugando como lo hicimos, pero debes tener un esfuerzo sostenido por 40 minutos. Pienso que cuando jugamos 40 minutos de buen baloncesto somos un gran equipo”, agregó Thomas, sobre la consistencia que deben tener sus canasteros en todos los juegos.

Guaynabo dominó el último cuarto del juego 30 a 12.
“En contra de un gran equipo como Bayamón, si nosotros no nos empujamos a jugar bien por los 40 minutos nos vamos a encontrar con la derrota”, subrayó Thomas.

El piloto de los Mets aseguró que harán varios ajustes antes del segundo partido de la serie, pero aseguró que los mismos no serán en la cancha.

“Vamos a hacer muchos ajustes, de seguro. Ellos hicieron un gran trabajo sacando a David (Stockton) de situaciones de pick and roll. Vamos a enseñarles eso en vídeo. Va a ser más una sesión de práctica cerebral, no vamos a estar en la cancha haciendo ajustes. Lo que vamos a hacer es ver el vídeo y preparar a nuestros jugadores para que estén listos”, dijo.

“Tenemos que seguir haciendo un gran trabajo defendiendo la línea de tres. Ese es un equipo con tiradores increíblemente talentosos. Tenemos que seguir haciendo que esa sea una prioridad para nosotros”, añadió.