Un asesinato y cinco heridos de bala en actividad familiar en Arecibo

Compartir esta noticia:

ARECIBO (CyberNews)-Un asesinato y cinco heridos de bala se reportaron a eso de las 8:32 de la noche del sábado, en la calle Almacigo de la urbanización University Gardens en Arecibo.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del sistema de emergencia 9-1-1 sobre el incidente. Supuestamente, había un grupo de personas compartiendo en una actividad familiar y desde un vehículo al dueño de la casa, le dispararon a los presentes.

En el lugar murió Jean Carlos Castillo Pérez de 29 años, conocido como Yankee. Según la Policía, Castillo Pérez se encontraba bajo supervisión electrónica por un caso de asesinato que ocurrió en el año 2020.  También, tenía un caso por ley de arma, por la posesión de un vehículo hurtado y sustancias controladas.

Los heridos de balas fueron un hombre 56 años, su hijo de 29 años y su esposa de 26 años. Hay también un hombre de 31 años en condición de gravedad y un menor de 8 años. Todos fueron atendidos en el hospital Pavía de Arecibo.

En la escena se ocuparon varios castillos de rifle.

El agente Ismael Ferrer de la división Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, y la fiscal Evelyn Trinidad Martell, investigan.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes