Ultiman joven frente a su casa en Bayamón

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

BAYAMÓN (CyberNews) – Un individuo fue ultimado a eso de la 5:45 de la tarde del lunes en la calle 16 en la Urbanización Cortijo en Bayamón, informó la Policía.

Según el informe policiaco, Javieler José Cruz Rosario de 21 años estaba frente a su residencia con un amigo, cuando fue ultimado a tiros por unos individuos desde una Chevrolet Envoy color vino con el guardalodo del pasajero color negro.

Cruz Rosario fue transportado en un vehículo civil hacia el Hospital Regional, donde el doctor Solano certificó la muerte. El cuerpo presentaba siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La agente Vivian Acevedo de la División de Homicidios de Bayamón junto al fiscal Fleming se hicieron cargo de la escena.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020 o usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA. También lo pueden hacer a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .