Ultiman individuo en condominio de Río Grande

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

RÍO GRANDE (CyberNews) – Un individuo fue asesinado cerca de las 5:08 de la madrugada del domingo en el condominio Lomas de Río Grande, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, una llamada telefónica alertó sobre detonaciones. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo de Miguel E. Rosa Roldán, de 38 años y residente en el referido municipio.

La Policía indicó que el occiso presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.

Al lugar se presentaron agentes del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, junto a la fiscal Marilyn Medina Alicea, quienes se encargaron de la correspondiente investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .