Ultiman a dos y hieren a otro en Toa Baja

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

TOA BAJA (CyberNews)- Un menor de 16 años y un hombre fueron asesinados horas de la noche del domingo en el barrio Ingenio en Toa Baja, informó la Policía.

Según el parte policial, el occiso fue de 16 años fue identificado como Erick Gadniel Mora y este presentaba heridas de balas en el área del rostro y cuello.

Mientras, Luis Reyes Molina de 22 años, también resultó herido de bala, y fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Toa Baja donde falleció por las heridas de balas recibidas, según el informe.

No obstante, otro joven de 16 años identificado como Gregory Ortiz Arvelo quien resultó herido de bala en el hombro y fue transportado al hospital de Centro Médico en Río Piedras en condición estable, añadió la Policía.

Más allá, un perro de la raza “Pitbull” recibió una herida de bala que le ocasionó la muerte en el lugar, aseguró la Policía.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón junto a la fiscal Lissette Sánchez se hicieron cargo de la pesquisa.