Ultiman adolescente de 15 años y balean otros dos jóvenes en residencial de Luquillo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

LUQUILLO (CyberNews) – Un adolescente falleció y otras dos personas fueron heridas luego de una balacera ocurrida a eso de las 12:35 de la madrugada del jueves en la carretera PR-193, residencial El Cemi de Luquillo, informó la Policía.

Según el parte policiaco, al llegar las unidades de la Policía al lugar, encontraron un menor de 15 años que resultó herido de bala en el área del pecho. Éste fue transportado al hospital Caribbean Medical Center de Fajardo, donde posteriormente fue declarado muerto por el personal médico de turno.

Las autoridades indicaron que además, que cerca de un Mitsubishi Lancer color gris que presentaba varios impactos de balas, fue hallada Karina Lee Rodríguez Hernández de 22 años con un balazo en el cuello. La joven fue transportada al Centro Médico de Río Piedras en condición delicada.

El otro herido, según la Uniformada, fue identificado como Jean Padilla Rodríguez de 18 años. Éste presentaba una herida de bala en el área del pecho, por lo que fue transportado al hospital HIMA San Pablo de Fajardo. Se desconocen detalles de su condición, ya que se negó a brindar información a las autoridades.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo se hicieron cargo de la investigación junto con el fiscal Jaime Perea Mercado.