Tres personas resultan heridas de arma blanca en La Perla en el Viejo San Juan

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, investigaron el lunes, un incidente donde tres hombres turistas resultaron heridos de arma blanca, a eso de 4:11 de la mañana, frente al monasterio en la calle San Sebastián intersección calle Mercado en San Juan.

Según la Uniformada, alegó el querellante, Carlos Sánchez, residente en el estado de South Carolina, que tomó un video de un carrito de hamburguesas, ubicado en La Perla, posteriormente se acercó un individuo, al que describió como de pelo largo, tez blanca y grueso, y le dijo que le advirtió de no tomara videos y que no eran bienvenidos en el lugar.

Tras la nueva advertencia, agredió a uno de los perjudicados, Wallace Alonso, en la parte superior derecha de la frente.

Al ellos intentar retirarse de La Perla se percataron de que los estaban siguiendo y cuando subían las escaleras de la calle Norzagaray, un individuo armado con un cuchillo, hirió al querellante en el antebrazo izquierdo cerca de la muñeca y luego hirieron, con el arma blanca, a Jackson Brandom, de 38 años, en seis ocasiones, alcanzándolo en el lado izquierdo del pecho, lado izquierdo superior del abdomen, brazo izquierdo y la espalda.

Los heridos fueron transportados a una institución hospitalaria del área en varias ambulancias. Sin embargo, uno de los afectados, Wallace Alonso, se negó a recibir asistencia médica.

Personal de la División de Servicios Técnicos y Agresiones se movilizaron al lugar, y el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan continuará con la investigación de este incidente.