Tres heridos en balacera en Ponce

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

PONCE (CyberNews) – La Policía investiga un incidente en el que tres personas resultaron heridas de bala, hechos reportados cerca de las 8:44 de la noche del domingo en una residencia, ubicada en la calle Dr. Pila del barrio El Tuque, en Ponce.

Según la información preliminar, una llamada alertó sobre la llegada de tres personas heridas de bala al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) en el barrio El Tuque. Agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste, se personaron al lugar e indicaron que se trata de David Crespo De Jesús de 41 años, Glendaly Matos Figueroa de 31 y Ángel Montijo de 26.

Las autoridades indicaron que los perjudicados supuestamente estaban en la residencia, cuando un individuo llegó al lugar y comenzó a disparar. Éstos resultaron heridos de bala en el brazo derecho y su condición es estable.

La investigación está a cargo de los agentes José García de la División de Homicidios y Roberto Leandry de Servicios Técnicos de Ponce.  En la escena se recuperaron varios casquillos de diferentes calibres.