Tres heridos de bala en incidente en Ponce

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

PONCE (CyberNews)- Tres hombres resultaron heridos de bala en un incidente reportado a eso de las 3:42 de la tarde del lunes, en la Avenida Glen, intersección carretera PR-505, Urbanización Glenview en Ponce.

Según la  información preliminar provista por la Policía,  se recibió una  llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre detonaciones en el lugar y una persona herida de bala. El sujeto, identificado como  John Michael Villafana de 21 años fue transportado al Hospital San Lucas, donde recibió asistencia médica y fue referido a Centro Médico de Rio Piedras, en condición delicada.

Luis Serrano Luciano de 62 años, recibió asistencia en el lugar por Paramédicos de Emergencias Médicas y fue transportado a una institución hospitalaria, en condición estable.

Luego, llegó a la Comandancia del Área de Ponce, un vehículo Toyota, CHR, color blanco del año 2019 conducido por José Amadeo Lagares de 50 años, que resultó herido de bala en dicho incidente. Paramédicos le dieron  asistencia médica y lo llevaron a un hospital.

La investigación y recopilación de evidencia, está a cargo de los agentes de la División de Homicidios y de Servicios Técnicos.