Tres arrestados en allanamiento en residencial de Fajardo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

FAJARDO (CyberNews) – Tres personas fueron arrestadas y se ocuparon drogas y dinero en un allanamiento diligenciado a las 6:45 de la mañana del lunes en el residencial Pedro Rosario Nieves de Fajardo, informaron las autoridades.

Según el informe de novedades, los arrestados son Edwishka Ramos Colon de 23 años y residente en Fajardo; Jeziel Rodríguez Cabral de 27 años, residente de Fajardo y quien posee record criminal por agresión y Reynaldo Santiago Santiago de 26 años y residente en Yabucoa.

Las autoridades detallaron que en el allanamiento se ocuparon 72 bolsas de cocaína, 106 bolsas de marihuana y 616 dólares en diferentes denominaciones.

Esta intervención fue parte del plan 30-60-90 del Área de Fajardo, dirigida por el coronel Juan Rodríguez Dávila y estuvo a cargo de agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos y de la Unidad Motorizada de Fajardo.

Este caso fue consultado con el fiscal de turno quien instruyó dejar bajo custodia para la correspondiente radicación de cargos.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .