Traslado temporero de las oficinas del Departamento de la Familia en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Yabucoa, PR. – La Administración Municipal de Yabucoa y su alcalde, Hon. Rafael Surillo Ruiz, anunciaron el inicio de los servicios del Departamento de la Familia dentro de las facilidades temporeras ubicadas en el centro comunal de las parcelas Rosa Sánchez en el barrio Calabaza de Yabucoa.

 

Según Surillo Ruiz: “El reacondicionamiento de las facilidades, a un costo aproximado de 20 mil dólares, garantiza a todos los empleados del Departamento de la Familia unas mejores condiciones de trabajo que las que habían tenido en los pasados dos años. Estas estructuras fueron previamente inspeccionadas y certificadas para su uso por funcionarios del DF.”

 

En adición de poner a la disposición de la agencia estatal las facilidades del centro comunal para su uso, el Municipio también proveerá transportación gratuita para los ciudadanos que la necesiten. En primer lugar, los yabucoeños podrán usar las rutas normales del Sistema Integrado de Transporte Yabucoeño (SITY), que comienzan desde las 6:30 de la mañana con una última ruta de regreso a las 2:00 de la tarde. Además, se creó una ruta expreso que estará saliendo de las antiguas facilidades del Departamento de la Familia en Yabucoa, directamente hasta el centro comunal desde las 7:00am hasta las 12:00m.

 

Una vez los ciudadanos llegan al centro, todo el proceso administrativo y operativo en términos de atención de casos recae exclusivamente en el Departamento de la Familia. Con este apoyo el Municipio pretende mantener estos importantes servicios para beneficio de nuestros ciudadanos.

 

Para más información sobre las rutas de transporte puede comunicarse a la Oficina de Transporte Colectivo al teléfono 787-893-3000 Ext. 245 y 247.