Tras las rejas roba aguacates sorprendido en Luquillo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

LUQUILLO (CyberNews) – Un individuo fue detenido por agentes de la Unidad Motorizada por supuestamente cometer un escalamiento cerca de las 3:40 de la tarde del miércoles en una casa de la urbanización River Edge en Luquillo.

Según la investigación del agente Martin Aldarondo, el arrestado fue identificado como David J. Gutiérrez Cruz, de 33 años. El sujeto posee expediente criminal por escalamiento y apropiación ilegal.

Las autoridades indicaron que el sujeto brincó la verja de la residencia para llegar al patio. Sin embargo, fue sorprendido robando aguacates de un árbol.

La juez Irmarie Colón del Tribunal de Río Grande determinó causa y le impuso una fianza de 10,000 dólares. El individuo fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebookwww.facebook.com/prpdgov .

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes