Tras las rejas por supuestos actos lascivos contra su sobrina de 8 años

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

BAYAMÓN (CyberNews) – Un sujeto fue encarcelado por supuestamente cometer actos lascivos contra su sobrina en hechos ocurridos en Bayamón, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, el imputado es Laureano Soto Avilés de 32 años y vecino de Cataño.

Las autoridades relataron que los hechos ocurrieron el 24 de septiembre pasado mientras su sobrina de ocho años, se quedó a dormir en la casa de su abuelo, cuando su tío, Soto Avilés, supuestamente cometió actos lascivos contra la menor. La niña, se lo dijo a su madre al otro día cuando ésta la recogió. La menor fue llevada al Hospital Regional de Bayamón, donde el doctor de turno la examinó.

El agente Carlos Aquino de la división de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón informó que el sujeto enfrenta acusaciones por agresión sexual. El caso fue citado para el lunes por el fiscal Héctor Siaca.

La juez Nydia Del Carmen Ríos encontró causa por el artículo 132 de agresión sexual y le impuso una fianza de 200,000 dólares que no prestó. El individuo fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes