Tras las rejas por robo en Vieques

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

 

VIEQUES (CyberNews) – Un sujeto fue encarcelado luego que fuera acusado por supuestamente cometer un robo en el que le causó heridas leves al perjudicado en hechos ocurridos el pasado domingo en Vieques.

 

Según el informe de novedades, agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área Fajardo, radicaron cargos criminales por apropiación ilegal, daños agravados y Ley de Armas contra Anderson Cruz Candelaria, de 36 años, residente en Vieques.

 

La pesquisa policiaca arrojó que los hechos ocurrieron el pasado domingo 18 de diciembre. Cruz Candelaria, logró acceso a la residencia de Kyle Youy, de donde se robó un teléfono celular, una computadora portátil y 1,250 dólares en efectivo. El imputado agredió a la víctima con un cuchillo al ser sorprendido con la mencionada propiedad. El perjudicado sufrió heridas leves.

 

La juez Irmarie Colón, del Tribunal de Río Grande determinó causa para arresto e impuso una fianza de 20,000 dólares, que no pudo prestar. El acusado fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón. La vista preliminar quedó señalada para

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes