Tránsito pesado en varias vías y camión volcado en la 22

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Hoy sábado, 14 de abril de 2018, informa el Centro de Mando del Área de Caguas que en la Carretera 52 Km 26.5 en dirección de Cayey a Caguas, ocurrió un accidente donde un vehículo se volcó el cual está afectando el tránsito en esa vía en ambas direcciones.  Relacionado al mismo no se reportan heridos. 

Además, se informó que en la Carretera 30 Km 11.4 en dirección de Juncos a Humacao, el tráfico esta pesado ya que se encuentran realizando labores de mantenimiento en esa área.

Exhortamos a los conductores a tener precaución y a tomar vías alternas.

(CyberNews) – Un camión que se volcó en el carril especial para vehículo pesados en el kilómetro 15 del Expreso 22, ha provocado una congestión de tránsito en dirección de Arecibo hacia San Juan desde las 6:45 de la mañana del sábado, informó la Policía.

Según el parte policial, aunque el camión, que es utilizado para trabajos de mantenimiento por una compañía sub contratada por parte de Metropistas, solo está ocupando este carril, las grúas que están tratando de enderezar al camión se encuentran en esta dirección. (Arecibo hacia San Juan)

Al momento, personal de Autopista Buchanan, se encuentra en el lugar atendiendo el incidente.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes