Trabajos en la PR-53 en dirección de Salinas a Guayama

Compartir esta noticia:

SALINAS- Desde el viernes, 22 de abril a las 5:00 de la tarde hasta el lunes, 25 de abril en la madrugada, la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) llevará a cabo labores de rehabilitación de pavimento y reconstrucción en la PR-53, kilómetros 94.0 al 93.0 en dirección de Salinas a Guayama. Las mejoras conllevarán el cierre del carril derecho en esta dirección y se mantendrá un carril disponible.

Como ruta alterna los conductores que viajan desde el sur, podrán utilizar la salida 65, luego continuar por la PR-180 hacia Salinas, hasta la PR-3 y proseguir por la PR-706 hasta incorporarse nuevamente a la PR-53. Los conductores que viajan desde el norte, pueden utilizar la Salida 58, continuar por la PR-712, luego por la PR-706 hasta llegar a la PR-713 para incorporarse nuevamente a la PR-53.

La ACT recuerda que, en el lugar de la reconstrucción, deben reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad de los conductores y de los trabajadores.  Pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos en las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes