Trabajos de pavimentación en la PR-3 en dirección de Humacao a Naguabo

Compartir esta noticia:

 9 de octubre de 2022, San Juan PR– La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) y la Administración Federal de Carreteras (FHWA, en inglés), llevarán a cabo trabajos de pavimentación en la PR-3 del kilómetro 70.7 al 69.5 en dirección de Humacao a Naguabo.

 

Las labores comenzarán a partir del lunes, 10 al martes, 11 de octubre en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y conllevarán el cierre de un carril mientras duren los trabajos.

 

Ruta Alterna:

  • Humacao a Naguabo: desde la PR-3 tomar la rampa hacia el expreso PR-53 (Este) y luego la salida hacia la PR-970 hasta la intersección con la PR-31 (Este). De ahí, continuar por la PR-31 Este hasta la intersección con la PR-3 nuevamente.

 

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que se exhorta a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos en las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP, @ACT.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes