Todo un Éxito el Día de las Personas de Edad Avanzada en Humacao

Compartir esta noticia:

El viernes 6 de mayo, en horas de la mañana, el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, llevó a cabo la actividad del Décimo Cuarto Aniversario del “Día de las Personas de Edad Avanzada Humacaeñas”, en el Terminal de Carros Públicos Sur, ubicado en la Avenida Nicanor Vázquez.

Trujillo Panisse indicó que diferentes Agencias brindaron sus servicios, también hubo desayuno, almuerzo, música en vivo, torneo de dominó, espectáculo artístico, clínicas de salud, sorteo de regalos y competencia de baile.

Se le dedico la celebración a Carmen L. Santory Peña, por sus virtudes y compromiso en su responsabilidades como madre y líder. También a Benjamín Negrón Lozada, por ser hombre perseverante, trabajador, centrado en el hogar y familia.

Para más información de estas y otras iniciativas de la Oficina de Asuntos de la Vejez, pueden llamar al teléfono (787) 852-3066, extensión 2193 o al correo electrónico: ecoto@humacao.gov.pr o en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao